Quienes somos

Electrolumen somos una empresa con más de 30 años de experiencia ofreciendo el servicio más profesional en todo el sector electrotécnico, abarcando un amplio campo de actividades, ingeniería, robótica, automatismos, desasrrollos electrónicos, informática industrial, mantenimineto. Además somos cuadristas e instaladores en alta tensión y baja tensión.

Ofrecemos un servicio de averías las 24 horas del día, lo que posibilita una respuesta inmediata a las emergencias de nuestros clientes.

Nuestros valores

El equipo humano, con más de 100 trabajadores, es el pilar básico de nuestra firma, merece la confianza de nuestros clientes y mantiene el compromiso de superar las expectativas como tarjeta de visita de presente y de futuro.

La inquietud por mantener a nuestros clientes con un alto nivel de satisfacción nos lleva a consignar una importante partida presupuestaria de inversión en I+D+i El diseño, fabricación y comercialización de nuevos productos y desarrollos especiales de ingeniería aplicada en base a las nuevas tecnologías en electrónica, automatismos e informática industrial son herramienta de diferenciación clave con la competencia.

La calidad va estrechamente ligada a un cuidado método de trabajo y a la elección de proveedores que cuentan con las mejores marcas y calidades a nivel mundial. Todas ellas con la certificación según norma Europea CE.