ELECTROLUMEN brinda una solución integral para la instalación eléctrica en baja tensión en una empresa dedicada a la fabricación de carretillas elevadoras.
ELECTROLUMEN, empresa especializada en soluciones eléctricas, expone su reciente proyecto de B.T. en el sector industrial. El proyecto consiste en la instalación eléctrica en baja tensión, en la nave industrial de una empresa dedicada a la fabricación de carretillas elevadoras.
El objetivo es realizar la instalación eléctrica sin que la empresa deje de estar operativa
El cliente plantea completar la instalación en un plazo de dos meses. Al mismo tiempo la empresa tiene que seguir operativa. Para ello, es necesario coordinarse con otros gremios con el fin de garantizar que los trabajos se realicen sin interferencias.
ELECTROLUMEN ha asumido el reto y ha comenzado el proyecto desmontando la instalación eléctrica existente. Se ha equipado el Cuadro General de Baja Tensión (CGBT) con una nueva salida. Esta nueva salida tiene como finalidad conectar el cuadro de distribución de la nave.
Se ha realizado la instalación de soportería metálica suspendida de cerchas. Esto permite una distribución eficiente de los servicios eléctricos, servicios de agua y servicios de gas en la nave. También se han realizado las tareas de tendido de nuevas líneas de alimentación. Se han instalado cuadros de tomas de corriente y de alumbrado.
Gracias a la experiencia y al enfoque de ELECTROLUMEN, el proyecto se ha completado con éxito en el plazo establecido. Se ha cumplido así con los requerimientos y necesidades del cliente.
Tecnología:
- Desarrollos ad hoc
- Ingeniería eléctrica
- Sistemas de control de planta
Aplicación en diseño y producción:
Sector: